Supervisa Antonio Nerio obras de pavimentación en Nueva Rosita

NUEVA ROSITA, COAHUILA. 3 DE NOVIEMBRE DEL 2010
El alcalde Antonio Nerio Maltos hizo ayer un recorrido de supervisión en diferentes obras de pavimentación en las que se invierten alrededor de 1 millón 750 mil pesos y se benefician a más de dos mil personas.
El recorrido por algunas de las colonias de la ciudad se realizó con la finalidad de supervisar el avance de obra pública que se lleva a cabo por parte de la Dirección de Obras Públicas Municipales.
Las obras por las que se realizó este recorrido de supervisión corresponden a las ubicadas en la calle Isaac Saldaña y calle Futura, de la colonia San Luisito; calle Futura y Heroico Colegio Militar de la colonia Prolongación Ramos Arizpe y calle Mineros y Leandro Valle de la colonia Mina 7.
Antonio Nerio Maltos se refirió al trabajo desarrollado en este tipo de labores y dijo que la proyección y la conservación de la obra pública son una de sus principales metas a alcanzar, así como coordinar esfuerzos con el estado para la elaboración de proyectos de infraestructura, en beneficio de los ciudadanos del municipio.
Señaló que antes de entregar y poner al servicio de la ciudadanía las acciones que ejecuta el gobierno municipal, cuidará y vigilará que cumplan con las normas de calidad, para beneficio de todos los habitantes.
Mencionó que, en el marco del V Informe de Gobierno del Profesor Humberto Moreira Valdés, la administración municipal que encabeza reconoce y agradece todo el respaldo otorgado por el Ejecutivo Estatal para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Resaltó el soporte y esfuerzo de Humberto Moreira por lograr salir adelante durante los momentos difíciles del mes de julio, que vivió el municipio.
“Gracias al apoyo del Señor Gobernador, la confianza de los habitantes del municipio crece y esta cordialidad se refleja en la relación que el Ayuntamiento tiene con los ciudadanos”, destacó Antonio Nerio Maltos.
Manuel Aguiñaga Flores, residente en la calle Isaac Saldaña agradeció a Antonio Nerio por la realización de estas tareas de pavimentación que vienen a favorecerlos y a brindarles mayor comodidad para transitar.
Nerio Maltos refirma con esto su compromiso social de trabajar en beneficio de todos los habitantes del municipio y dotarlos de infraestructura básica y servicios que les permitan tener un mayor nivel de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario