Inicia Anateresa Villaseñor de Nerio campaña “Abriga a un hermano”

NUEVA ROSITA, COAHUILA. 16 DE NOVIEMBRE DEL 2010
Con el objeto de recolectar cobijas, suéteres, chamarras o cualquier otra prenda que sirva para proteger del frío invernal que se aproxima y que ya en este otoño comienza a hacer estragos, ayer la Señora Anateresa Villaseñor de Nerio dio la voz de arranque a la campaña “Abriga a un hermano” en las instalaciones del DIF municipal.
Esta cruzada, según lo previsto, tendrá una duración de tres semanas por lo que la Primera Dama apela a la generosidad de todos los ciudadanos para que donen alguna de las prendas mencionadas, ayudando así a un hermano que en verdad lo necesita.
Para dar una muestra clara de los propósitos que se pretenden alcanzar, la Presidenta del Sistema, acompañada de todos sus colaboradores, iniciaron esta operación donando ropa y suéteres que servirán para brindar calor a los más necesitados.
Anateresa Villaseñor de Nerio hizo un exhorto para que toda la ciudadanía se adhiera a esta campaña y participe llevando a las oficinas del DIF prendas de vestir o cobijas en buen estado para ser entregadas a los sectores más vulnerables del municipio, tanto en el área urbana como en la rural.
“Activemos nuestros valores y participemos”, dijo. Y es que de esta manera todas las personas que carecen de ropa y cobijas podrán enfrentar la dura temporada invernal que se avecina.
Hizo un llamado a la sociedad civil para coadyuvar con los grupos vulnerables y de esta forma unir esfuerzos: “pues debemos voltear hacia aquellos lugares que no tienen las condiciones para salir adelante, y convocar a quienes tienen la posibilidad de aportar algo a quien menos tiene”.
Este proceso culminará con la entrega de las prendas a los destinatarios más necesitados, tanto en el medio rural como en las colonias y áreas urbanas que lo requieran, concluyó la Señora Anateresa Villaseñor de Nerio, Presidenta del Sistema Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario