Acude Antonio Nerio a Jardín de Niños Primavera

NUEVA ROSITA COAHUILA. 8 DE NOVIEMBRE DEL 2010
Como parte del programa “Presidente en tu Escuela” el alcalde Antonio Nerio visitó el Jardín de Niños Primavera en donde, además de entregar material deportivo y de limpieza, se comprometió a apoyar al plantel con la mano de obra para la colocación de la malla ciclónica perimetral y otorgar una aportación económica para la compra de un tractor para dar mantenimiento al patio de esa escuela.
El Jefe de la Comuna acudió acompañado de regidores y funcionarios educativos y atestiguó la ceremonia cívica, como todos los lunes en distinta escuela, en la que participaron los pequeños, maestros y padres de familia de esa institución educativa.
Ante esta emotiva ceremonia Antonio Nerio felicitó a los padres que estaban presentes, les compartió su compromiso de ayudar a cercar las instalaciones del plantel y trabajar para que sus hijos tengan mejores espacios donde hagan deporte.
El Primer Edil señaló que este programa “Presidente en tu Escuela” tiene el fin de supervisar la infraestructura educativa municipal y conocer las diversas actividades que desarrollan en los planteles además de saber las necesidades que tienen en las instituciones de preescolar.
Luego del evento del saludo a la Bandera, el Presidente Municipal observó la función que desarrollan los docentes responsables de la educación en los infantes, así como de las condiciones en que se encuentra la institución.
Por su parte, Laura Brown, directora del jardín de niños Primavera afirmó que la calidad y crecimiento en el aprovechamiento de los niños, es el cometido que ha permitido obtener la preferencia de los padres de familia en cada ciclo escolar, quedando demostrado con la preferencia al inscribir a sus hijos en ese kinder.Finalmente, al reiterar el compromiso del municipio con la educación, Antonio Nerio invitó a las maestras a seguir inculcando buenos valores a los niños desde temprana edad, a fin de apoyar a los padres en la educación de sus hijos para que sean ciudadanos de bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario