Continúa Antonio Nerio trabajando por el municipio

Con la intención de brindar seguridad y comodidad a los deportistas que acuden al Gimnasio Municipal y reafirmando el compromiso de fomentar la actividad deportiva, el alcalde Antonio Nerio Maltos revisó el proyecto de rehabilitación de este edificio y giró instrucciones para que en cuanto lleguen los recursos, éstos sean aplicados inmediatamente.
El Jefe de la Comuna dijo que se gestionó un millón 200 mil pesos para la rectificación de la duela de la cancha, instalación de luminarias, pintura general del edificio, rehabilitación de los baños y vestidores y mejoramiento del área de físico culturismo y de aeróbic.
Afirmó que hoy más que nunca se le está invirtiendo al deporte y manifestó que su gobierno le apuesta a esta actividad, pues existe la convicción de que cumple una función primordial y elemental en la formación integral de las personas, siendo con ello un factor de unidad y convivencia.
Mencionó que desde el inicio de su administración se comprometió a impulsar las actividades deportivas del municipio, creando y rehabilitando espacios dignos para que la juventud y la niñez tuvieran opciones para su desarrollo y crecimiento.
“Esto forma parte de las acciones encaminadas a dignificar las instalaciones deportivas, ya que el compromiso social de esta administración está dirigida a incrementar la calidad de vida de cada uno de los habitantes del municipio” dijo Nerio Maltos, destacando en ello las tareas de rescate a los espacios deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario