Inician Antonio y Anateresa Nerio colecta Teletón 2010

NUEVA ROSITA, COAHUILA. 9 DE NOVIEMBRE DEL 2010
Bajo el lema: lo mejor de ti hace más grande a México, el alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa, la Presidenta del DIF Anateresa Villaseñor de Nerio, dieron el arranque oficial a la campaña Teletón 2010 y exhortaron a la comunidad a demostrar su generosidad y lograr que San Juan de Sabinas sea el municipio que más recursos aporte a esta noble causa.
En una sencilla pero emotiva ceremonia, y ante estudiantes, funcionarios y público en general, la Señora Anateresa Villaseñor de Nerio dijo en su mensaje que “ésta es una magnífica oportunidad de ayudar a niños que necesitan de nuestro apoyo; tenemos en nuestras manos la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida” comentó.
Y es que la generosidad y la solidaridad de los habitantes del municipio han quedado demostradas una y otra vez, indicó la Primera Dama, quien resaltó la importancia de participar en el programa que busca apoyar a los niños con discapacidad.
"Hemos comprobado que la suma de esfuerzos permite alcanzar metas. Estoy segura que vamos a lograrlo", expresó Anateresa Villaseñor de Nerio.
Por su parte, el alcalde Antonio Nerio Maltos, al dirigirse a los asistentes reafirmó su compromiso de llevar a cabo una política social incluyente y de beneficio, especialmente, para todos los grupos vulnerables.
El Jefe de la Comuna hizo un llamado a todos los ciudadanos para que se solidaricen y se sientan comprometidos con el Teletón, sobre todo porque en el estado opera un CRIT y brinda rehabilitación a miles de niños.
“Que todos se sumen a la causa, se tienten el corazón y metan la mano a la bolsa, para lograr juntar la meta, de superar la cantidad de dinero que se recaudó el año pasado”, subrayó.
Mencionó además que se repartieron un total de 50 botes recolectores entre escuelas, funcionarios, empresas y asociaciones, y están a la espera de un número igual de alcancías para que todos los habitantes del municipio puedan aportar para esta bonita causa de ayuda.
En esta campaña de boteo participan alumnos de la Escuela de Bachilleres Urbano Riojas Rendón, además de ciudadanos de diferentes colonias de la ciudad, todos coordinados por Brenda Meza Pérez, coordinadora municipal del ICOJUVE.
Al término de la ceremonia de inicio, el alcalde Nerio Maltos y su esposa Anateresa hicieron la primera aportación como símbolo de la buena voluntad de toda la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario