Resaltan alcalde acciones de recarpeteo en Nueva Rosita

NUEVA ROSITA, COAHUILA. 3 DE NOVIEMBRE DEL 2010
Con una inversión de un millón 750 mil pesos, se han aplicado trabajos de recarpeteo en distintos sectores de la ciudad, como parte de las acciones que se realizan en San Juan de Sabinas, dentro del programa “Mano con mano”.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Antonio Nerio Maltos, quien dijo que en el marco del quinto informe de gobierno del profesor Humberto Moreira Valdés, el compromiso de mejorar la calidad de vida para los Coahuilenses se encuentra plasmada en las obras sociales, y de infraestructura que se vienen aplicando en la entidad.
Como muestra cito los trabajos que se realizan en este municipio de San Juan de Sabinas, donde a la fecha se han ejercido 200 mil metros cuadrados de recarpeteo en por lo menos 250 cuadras de distintos sectores.
De acuerdo a la información dada a conocer por el edil, estas obras atienden la demanda social de la ciudadanía.
Cabe señalar que dichas acciones se han aplicado en las colonias Zaragoza, Infonavit, Libramiento Sur, colonia El Caracol, colonia del Seis, zona Centro, colonia Hidalgo, Allende, Morelos, Nueva Imagen, San Luisito, Independencia, Dávila, colonia del Maestro, y bulevar Adolfo López Mateos.
A decir del jefe de la comuna las colonias y sectores restantes serán integrados al programa de recarpeteo que se viene ejerciendo, pues dijo que la intención es recarpetear en su totalidad las distintas colonias y sectores del municipio de San Juan de Sabinas, precisamente antes de que sea retirada la maquinaria encargada de realizar este tipo de trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario