Continúa Antonio Nerio con la preparación del I Informe

NUEVA ROSITA COAHUILA. 11 DE NOVIEMBRE DEL 2010
El Presidente Municipal, Antonio Nerio Maltos, continúa con la organización y preparación del Primer Informe de Gobierno, que rendirá ante la ciudadanía de San Juan de Sabinas en el mes de diciembre y donde se destacarán las inversiones en obras de infraestructura y beneficio social.
Nerio Maltos informó que en el primer año de su administración, con la participación y el apoyo del Gobierno Estatal del Profesor Humberto Moreira, se han realizado obras en rubros de pavimentación, agua potable, drenaje, electrificación, entre otros servicios, que han contribuido a mejorar el nivel de vida de habitantes del área urbana y rural.
“Hemos avanzado, sin duda, atacando y resolviendo muchos problemas, además de que se consolida la modernización de nuestro municipio, que sigue inmerso en un proceso de crecimiento, progreso y desarrollo”, añadió.
Para reforzar todo el trabajo efectuado, Antonio Nerio Maltos ha girado instrucciones ha todos los titulares de los diferentes departamentos que conforman la administración municipal, a fin de mantener abiertos los canales de comunicación internos para llevar a buen término la realización de este Primer Informe de Gobierno.
EL Jefe de la Comuna dio instrucciones para que cada uno de los directores elabore detalladamente las acciones que llevaron a cabo en este primer año de gestión y que se habrá de dar a conocer a toda la comunidad pero sobre todo a los miembros del Cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario