Prepara Antonio Nerio primer informe de gobierno municipal

NUEVA ROSITA COAHUILA. 7 DE NOVIEMBRE DEL 2010
Con el fin de analizar y verificar toda la información de cada uno de las direcciones municipales, el alcalde Antonio Nerio Maltos sostiene reuniones periódicas con los funcionarios de su administración para revisar personalmente lo que corresponde al informe de trabajo realizado en el presente año.
Nerio Maltos dijo que aún no se ha determinado la fecha, hora y lugar donde se rendirá este acto oficial, pero señaló que dará a conocer oportunamente a toda la ciudadanía.
Para este importante evento, mencionó, se entregará la invitación al Gobernador del Estado Humberto Moreira Valdés, para que presida este evento, así como a la Presidenta del DIF Coahuila, Señora Vanessa Guerrero de Moreira.
Antonio Nerio Maltos indicó que hay en el municipio un avance notorio en obras de revestimiento, educación, salud, pavimentación asfáltica, fomento y creación de fuentes de empleo, seguridad publica, equipamiento para limpieza, y parques y jardines, entre otras acciones realizadas.
El Jefe de la Comuna expuso que periódicamente estuvo realizando evaluaciones sobre el trabajo que cada departamento realizaba, revisando los proyectos que existían para beneficio de la ciudadanía en general.
El Secretario del Ayuntamiento Clodoaldo Fernández Alfonso, es quien ha estado recibiendo la entrega de la documentación de cada departamento, la cual se esta integrando a este importante documento.
“Hemos avanzado, sin duda, en este período, atacándose y resolviéndose muchos problemas, además de que se consolida la modernización de nuestro municipio, que sigue inmerso en un proceso de crecimiento, progreso y desarrollo”, añadió el Primer Edil.
El presidente municipal puntualizó que las diferentes dependencias de su administración se encuentran preparando la información de los proyectos y las inversiones más importantes que se han concretado durante este primer año de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario