Atestigua Antonio Nerio entrega de mobiliario a escuela

El alcalde Antonio Nerio Maltos acompañó ayer por la mañana al delegado municipal de Programas Sociales del Gobierno del Estado, Juvenal Saucedo González para entregar apoyos diversos a la escuela Emiliano Zapata del predio Rancho Nuevo.
Durante el evento, el Presidente Municipal dio la bienvenida a los asistentes y manifestó públicamente su reconocimiento a la labor y el interés que el Gobernador Humberto Moreira ha mostrado por atender las necesidades de la gente y principalmente de quienes más lo necesitan.
En este acto, en el que se hizo llegar 20 sillas, 14 mesas y un pintarrón a los niños de ese plantel, Antonio Nerio Maltos señaló que este tipo de apoyos enviados por el Gobierno del Estado permiten tener una mejor condición educativa para los niños que acuden todos los días a tomar sus clases.
El Jefe de la Comuna enfatizó que el gobierno municipal seguirá trabajando de la mano con el Prof. Moreira Valdés, para impulsar cada día el desarrollo de este municipio y el bienestar de sus habitantes.
Valeria Quintero Franco, alumna de sexto año de esa escuela dio las gracias a nombre de todos los alumnos y dijo que ahora se comprometían más a trabajar y a salir adelante ya que cuentan con mejores condiciones para estudiar.
Por su parte, también la presidenta de la sociedad de padres de familia, Marina Franco Martínez agradeció este apoyo del Gobierno del Estado y reconoció todo lo que el Gobernador Moreira ha hecho por todos, sin olvidar a los que viven en las áreas rurales.
En el evento se contó con la presencia de Ana María Boone Godoy, Subdirectora de Servicios Educativos para San Juan de Sabinas y Múzquiz, la directora de la escuela, María Enedina Esquivel Aranda, además de los alumnos y madres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario