Apoya Antonio Nerio a la escuela Emiliano Zapata de Rancho Nuevo

Reafirmando un decidido apoyo a la educación, y vigilante de mejorar las condiciones educativas de los estudiantes del área rural, el alcalde Antonio Nerio otorgó una contribución económica a la directiva y sociedad de padres de familia de la escuela Emiliano Zapata del predio Rancho Nuevo, perteneciente al ejido Santa María.
Luego de escuchar las peticiones de un grupo de madres de familia, Nerio Maltos inmediatamente dio respuesta a sus inquietudes.
Esta aportación será canalizada para la reparación de los baños de la escuela y para la compra de los sanitarios.
Además Antonio Nerio se comprometió a enviar una máquina perforadora para que ejecute trabajos en la rehabilitación y la instalación de una nueva bomba sumergible y poder contar con un pozo artesano que dé servicio a las necesidades de la institución, especialmente para atender las demandas de los menores que acuden todos los días a tomar clases.
“Apoyar, fomentar e invertirle a la educación siempre ha sido una de nuestras prioridades como gobierno municipal, puedo decir que en el renglón de educación, el municipio tiene un significativo avance no solamente en una mejor infraestructura educativa sino también en apoyos de becas Padrino y del programa Presidente en tu Escuela”, dijo el Primer Edil.
Por ello y a fin de sentar las bases para que se continúe apoyando al sector educativo, el Jefe de la Comuna ha pugnado intensamente para lograr mayores inversiones a este rubro; razón por la que durante su gobierno una parte importante del presupuesto servirá para beneficiar a la comunidad estudiantil del municipio.
Así, con obras que benefician de manera real a la sociedad se continúa trabajando en estos primeros once meses de esta administración que se ha caracterizado por realizar un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, para de esta manera hacer la diferencia en la cantidad y calidad de obras que se llevaron a cabo en este primer tramo del Ayuntamiento 2010-2013.
De esta manera, la administración municipal que encabeza Antonio Nerio Maltos atiende y resuelve las demandas de los habitantes de las zonas rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario