Recibe Antonio Nerio invitación para aniversario de Diana Laura

Al señalar que Diana Laura Riojas de Colosio dejó un importante legado para la mujer partidista, demostrando siempre un espíritu de valentía y gallardía al enfrentar severos retos junto a su esposo Luis Donaldo, el Licenciado Antonio Nerio Maltos confirmó su asistencia al XVI aniversario luctuoso, organizado por la Asociación de Ciudadanos de Coahuila A. C., encabezada por Armando Galván Jaime.
El licenciado Antonio Nerio Maltos recibió la invitación formal para estar presente en este homenaje que dicha asociación organiza todos los años en la sede del comité directivo municipal del PRI.
Antonio Nerio manifestó que este evento tiene un valor especial, pues se trata, no solamente de recordar a una mujer coahuilense, sino de un acto de justicia y equidad para todas las mujeres priístas que trabajan en la búsqueda de una mejor condición política para todas las militantes del PRI.
En este homenaje luctuoso se rememora la vida de una mujer que con su dedicación mostró el ejemplo de como vivió y compartió los logros alcanzados con Luis Donaldo Colosio, afirmó Nerio Maltos.
“Lo hizo hasta el grado de llegar con su esposo a buscar el cambio que todos queremos: un México más libre y democrático. Diana Laura siempre demostró fortaleza y aplomo admirable como una mujer virtuosa, por eso se le recuerda”, dijo.
Informó que es altamente probable que en este evento se cuente con la presencia del dirigente estatal del PRI, Licenciado Rubén Moreira Valdés y de su esposa, la Diputada Federal Alma Carolina Viggiano Austria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario