Sigue Antonio Nerio con obras de pavimentación

Como una ratificación del compromiso para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio mediante el desarrollo de infraestructura básica, el alcalde Antonio Nerio Maltos dio a conocer que la obra de pavimentación de la calle Séptima de la colonia el Caracol ha quedado terminada y solamente falta finiquitar detalles para inaugurarla oficialmente.
Esta obra fue desarrollada con una inversión de más de 650 mil pesos y los trabajos fueron realizados con recursos municipales en una extensión total de 3323 metros cuadrados, que involucran pavimento, cordón cuneta, pintura y señalización.
El Jefe de la Comuna dijo que esta pavimentación, que incluyeron trabajos desde la conformación y corte de la calle, es la realización de un viejo anhelo de los habitantes de esa colonia, quienes podrán disfrutar de esa obra.
Esto forma parte del convenio Mano con Mano que involucra a proyectos e infraestructura básica del municipio, añadió.
De esta manera, la administración municipal 2010-2013 contribuye a abatir el rezago social de este municipio y refrenda su responsabilidad para seguir laborando en beneficio de toda la ciudadanía.
Nerio Maltos indicó que su compromiso es trabajar en beneficio de la ciudadanía y llevar a cabo acciones de corte social que se reflejen todo su trabajo en bienestar de los habitantes del municipio.
EL Primer Edil destacó que estas acciones se realizan con el afán de garantizar el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario