Sostiene Antonio Nerio reunión con estructura educativa

NUEVA ROSITA COAHUILA. 8 DE NOVIEMBRE DEL 2010
El Presidente Municipal Antonio Nerio Maltos sostuvo una reunión con autoridades educativas estatales; funcionarios sindicales de la sección 5 del SNTE, y directivos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Turismo Regional a fin de dar a conocer la realización del curso de Mentedología que se llevará a cabo en esta ciudad los próximos días 26 y 27 de noviembre.
Durante esta junta de trabajo, Nerio Maltos les informó que este taller será gratuito para todos los maestros participantes, además de que se gestionó ante la delegación de la sección 5 que se obtenga puntaje escalafonario a quienes asistan.
El Jefe de la Comuna reiteró, ante los diferentes funcionarios, su compromiso con el desarrollo y crecimiento de la educación, y enfatizó que su gobierno trabaja en beneficio de todos los habitantes del municipio.
Definió que las prioridades establecidas en las políticas públicas municipales tienen el objetivo de acrecentar e incentivar la participación de todos los actores que intervienen en el proceso enseñanza-aprendizaje y con ello mejorar las condiciones y la calidad de vida de todos los ciudadanos.
En esta reunión, a la que asistieron Ana María Boone Godoy, por parte del la SEyC, Eliseo Valdés Iruegas, por el lado de la sección 5 y Juan Óscar Dávalos Ornelas de la OCV, se afinaron detalles para la realización de dicho curso y se estableció el compromiso de colaboración y vinculación entre todos estos organismos con la administración municipal para efectuar con éxito dicho taller de Mentedología.
Nerio Maltos destacó que con la celebración de este evento se podrá dar una excelente derrama económica debido a que los maestros que asistirán, provenientes de las diferentes regiones del estado, se hospedarán en hoteles de la localidad y consumirán productos de la comunidad.
Finalmente, Antonio Nerio Maltos reafirmó su disposición para trabajar en coordinación con todos los organismos y señaló la importancia de que todos unidos se involucren en acciones de beneficio y crecimiento para el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario