Recuerdan a priístas con altar de muertos


NUEVA ROSITA, COAHUILA.5 DE NOVIEMBRE DEL 2010
El Licenciado Antonio Nerio Maltos, en su calidad de primer priísta del municipio, acudió al homenaje que la Secretaría de la Mujer del PRI rindió a dos lideresas, a quienes se les colocó un altar de muertos en la sede del tricolor en esta ciudad.
Acompañado de su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio, el Licenciado Nerio Maltos estuvo presente en este acto que tuvo el objetivo de recordar a Paula Pérez Ramírez y María de los Ángeles García de la Cruz, dos destacadas militantes priístas que trabajaron durante muchos años a favor de la institución política.
En este acto, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio se refirió a la trayectoria de estas dos distinguidas priístas, destacando las cualidades tenían para el desarrollo de su trabajo comunitario.
Dijo sentirse orgullosa que las mujeres del municipio sean capaces de desempeñar tareas políticas y que puedan desarrollar labores comunitarias.
Por su parte, el Licenciado Antonio Nerio Maltos en su mensaje señaló que “este homenaje es un buen momento para reflexionar sobre el valor de las mujeres, pues se pone en relieve el verdadero combate diario de todas para mejorar su vida, también es un día para conmemorar y rendir homenaje al honor, fortaleza y logros de todo el género femenino”.
Recordó que estas dos aguerridas mujeres pusieron siempre el mejor de sus empeños y experiencia para lograr que su partido obtuviera el triunfo de manera indiscutible.
Durante este homenaje, mujeres pertenecientes a esta secretaría leyeron la semblanza de Paula Pérez Ramírez y María de los Ángeles García de la Cruz, además de que dieron explicaciones acercad del significado del altar de muertos.
A este evento asistieron familiares de las homenajeadas, además de un gran número de militantes y simpatizantes de este instituto político.
Acompañaron al Licenciado Antonio Nerio Maltos y a su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Virgilio Nieto y la Secretaria de la Mujer, Elvira Borjón de los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario