Entrega Anateresa cobertores en zona rural

Más de 400 familias del área rural fueron beneficiadas con esa acción

NUEVA ROSITA COAHUILA. 17 DE NOVIEMBRE DEL 2010
del programa de bienestar social y de apoyo a las personas en situaciones críticas, la Presidenta del Sistema DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio, hizo un recorrido por el área rural para entregar cobertores a los habitantes de esas zonas y que puedan enfrentar la dura temporada invernal que se avecina.
Más de 400 familias fueron beneficiadas con esa acción solidaria que la Primera Dama ha establecido en forma permanente para dar respuesta a todas las inquietudes planteadas por las comunidades vulnerables.
Desde muy temprano, Anateresa Villaseñor de Nerio, acompañada de personal de la dependencia visitó el ejido Zaragoza, predio el Gallo, el ejido Santa María, la Minita y Rancho Nuevo para hacer llegar todos estos beneficios a la población rural.
La Señora Anateresa Villaseñor de Nerio dijo que esta actividad se realiza en previsión a las bajas temperaturas que podrían presentarse en estos meses.
Subrayó que esta tarea forma parte de su compromiso de trabajo con los sectores más vulnerables y para proteger a las familias más desfavorecidas.
Los beneficiados agradecieron la donación de estos artículos que les proporcionarán calor en este invierno y reconocieron la disponibilidad y la voluntad de trabajo de la Presidenta del DIF.
De esta manera, Villaseñor de Nerio lleva a cabo acciones que otorgan múltiples beneficios a los ciudadanos del municipio, especialmente a los sectores más desprotegidos, haciéndose eco de la política social impuesta por su esposo, el alcalde Antonio Nerio Maltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario