Apoya Antonio Nerio Liga de la Costa

NUEVA ROSITA, COAHUILA.5 DE NOVIEMBRE DEL 2010
El presidente municipal Antonio Nerio Maltos ofreció su total apoyo a la directiva de la Liga de la Costa para la realización de su temporada invernal, que arranca tentativamente el próximo 21 de noviembre.
Nerio Maltos se reunió con Heriberto Hernández Ramírez, presidente de la liga y con algunos representantes de los equipos para reiterarles su compromiso con el deporte y manifestarles que el municipio colaborará para que se lleve a cabo la edición 2010 de este béisbol.
El Jefe de la Comuna les indicó que a través de la dirección de Ecología, Servicios Primarios y Obras Públicas se les apoyará en la limpieza de campos y nivelación de los terrenos, además de que les ayudará a sufragar los gastos de umpires y les dotará de pelotas y diverso material deportivo.
Aseguró que “este tipo de eventos son importantes para nuestra ciudad, sobre todo, para los deportistas, por eso haremos el esfuerzo a medida de nuestras posibilidades”.
EL Primer Edil expreso que: “Nuestro propósito es apoyar al deporte, fomentar la calidad de vida entre nuestra juventud, quienes deben estar seguros que cuentan con un gobierno amigo”.
En esta liga de béisbol participan seis equipos de las colonias, Las Torres, Los Filtros, María, Tiro al Blanco, Parcelas y Rovirosa. Y este año cumple 42 temporadas de estar jugando y promoviendo el rey de los deportes entre la juventud de Nueva Rosita.
Por su parte, Heriberto Hernández Ramírez agradeció al alcalde Nerio Maltos por toda su labor en beneficio del deporte y reconoció el trabajo que realiza a favor de la niñez y la juventud deportista del municipio.
Destacó el fuerte compromiso que existe entre las autoridades locales y deportivas en pro de las nuevas generaciones; “estoy plenamente seguro que con el apoyo de nuestro alcalde Antonio Nerio Maltos, los jóvenes serán beneficiados por medio del deporte”; indicó Hernández Ramírez.
Finalmente el Presidente Municipal reconoció la importancia de vivir bajo el ejemplo de los deportistas, que por medio de la disciplina, constancia y valor superan diariamente las dificultades; “debemos apropiarnos del valor deportivo del trabajo en equipo, no claudicar en nuestros objetivos para encontrar las mejores estrategias que nos lleven al éxito”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario