Participa Antonio Nerio en la lectura del Quijote

El primer priísta del municipio, Antonio Nerio Maltos participó en la lectura continuada de la monumental obra de Miguel de Cervantes Saavedra, “El Quijote de la Mancha”, colaborando así a cumplir con uno más de los objetivos del PRI, fomentar el hábito por la lectura y generar un mayor interés por la cultura.
Nerio Maltos estuvo presente en el auditorio “León V. Paredes” de la sede estatal del tricolor en Saltillo y asistió al maratón de lectura, tomando turno alrededor de las cinco de la mañana.
En este Primer Encuentro de Lectura Continuada del Quijote, participaron distinguidos cuadros priístas, encabezados por el líder máximo de ese instituto en el estado, Rubén Moreira Valdés, además de comunicadores y simpatizantes del PRI.
Antonio Nerio Maltos dijo que en este evento tuvo la fortuna de compartir la magia de unas de las obras literarias más importantes de la cultura universal con distinguidas personalidades del PRI, entre los que se encontraban diputados federales y locales, alcaldes y directivos del organismo político.
Expresó que haber participado en esta maratónica lectura fue una experiencia única porque le brindó la oportunidad de, primeramente, colaborar en los propósitos culturales del partido y además poder comunicar a todos los asistentes la excelsa narrativa del más grande literato de habla hispana, Miguel de Cervantes Saavedra.
Al término de este evento, Antonio Nerio Maltos recibió un reconocimiento de manos de Rubén Moreira Valdés, a manera de constancia, por su participación en este maratón de lectura del Quijote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario