Cumple Antonio Nerio con los habitantes de la colonia Rovirosa

Al reiterar su compromiso de seguir trabajando cerca de la gente, pero sobre todo de llevar obras y acciones que detonen en un verdadero desarrollo y crecimiento para el municipio, el alcalde Antonio Nerio Maltos dio a conocer que está por concluir la primera etapa de repavimentación de la calle que conecta al centro de la ciudad con la colonia Rovirosa.
Dijo que gracias al respaldo y apoyo del Gobernador Humberto Moreira, estos trabajos están por ser terminados y podrán de nuevo dar servicio a todos los habitantes que transitan para las colonias Humberto Moreira, Los Filtros y la misma Roviorosa.
Sostuvo que seguirá trabajando para propiciar un repunte y crecimiento en la calidad de vida de todos los habitantes y aseguró que gracias al apoyo del Ejecutivo Estatal, estos objetivos se han estado consiguiendo.
Indicó que reconoce y aplaude la labor desarrollada por el Profesor Moreira quien ha ejercido un gobierno sensible y cercano a la gente, llevando beneficios a todos los coahuilenses, especialmente los que habitan en las zonas más marginadas.
La política social del Ejecutivo Estatal ha hecho que se dignifiquen y modernicen muchas de las vialidades en distintos puntos del estado, mencionó, y no es excepción el trabajo realizado en este municipio.
Este tramo que se planea repavimentar tiene alrededor de 2 kilómetros de longitud y hasta ahora, en esta primera etapa, se han recarpeteado aproximadamente 500 metros lineales, abundó Nerio Maltos.
Indicó que continúa con las gestiones para terminar la segunda etapa del puente que comunica a la colonia Rovirosa con la colonia María.
Dijo que también se está planeando la instalación de las luminarias en esta vialidad y probablemente la disposición de boyas para evitar que los vehículos transiten a velocidades excesivas y pongan en peligro a los habitantes de esa zona.
Pese a que en algunos sectores no se cuenta con todos los servicios necesarios, como en el caso de la Humberto Moreira, las gestiones para conseguir estos beneficios van avanzando y así poder tener la infraestructura necesaria que permita mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese sector, manifestó el Jefe de la Comuna.
La carretera que había sido construida por los vecinos de la Rovirosa, hace muchísimos años, quedó destruida a raíz del huracán “Alex”, pero hoy con el recarpeteo quedará prácticamente nueva, concluyó Antonio Nerio Maltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario