Anuncia Antonio Nerio más obras de pavimentación en Nueva Rosita

NUEVA ROSITA, COAHUILA. 9 DE NOVIEMBRE DEL 2010
Un recorrido efectuado por una de las más recientes obras de pavimentación en la calle Reforma de esta ciudad, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que la administración municipal que encabeza demuestra con resultados que es un gobierno comprometido con el progreso y el desarrollo del municipio y de los ciudadanos, ya que se han repavimentado más de 250 mil metros cuadrados y se planea continuar con trabajos de concreto hidráulico con una inversión mayor a los cinco millones de pesos.
Ante un grupo de vecinos de la calle Insurgentes de la colonia Comercial, Antonio Nerio anunció la pavimentación de la calle Juan H García y de otras más en ese sector, con lo que refrenda su compromiso de trabajo en bien de la ciudadanía.
Mencionó el Jefe de la Comuna que estas últimas obras anunciadas son tareas encaminadas al fortalecimiento de la infraestructura urbana del municipio que forman parte del programa Mano con Mano y mejorarán la imagen urbana.
Antonio Nerio Maltos dio a conocer que trabaja para el para el mejoramiento de la calidad de vida de todas las familias, porque es así como el municipio de San Juan de Sabinas sigue avanzando por la ruta del progreso, hacia nuevos horizontes de desarrollo.
Resaltó la voluntad por realizar acciones sociales y de infraestructura en la mayoría de las colonias y comunidades, aún sabiendo de las dificultades económicas por las que atraviesan las administraciones públicas.
Señaló que estas obras de pavimentación significarán una inversión histórica para esta ciudad e indicó que los resultados están a la vista “y los hemos construido juntos; a través del diálogo y la participación”.
“Hoy unidos trabajamos para que nuestro municipio sea un lugar para vivir mejor”, apuntó el Edil.
Reconoció y agradeció el respaldo otorgado por el Gobernador Humberto Moreira en todas estas acciones de fortalecimiento de la infraestructura urbana y abundó en que en el municipio de San Juan de Sabinas se ha avanzado considerablemente en varios rubros, gracias al apoyo decidido del Ejecutivo Estatal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario