Continúa Antonio Nerio trabajando por el municipio

NUEVA ROSITA COAHUILA. 8 DE NOVIEMBRE DEL 2010
El alcalde Antonio Nerio Maltos subrayó que como primera autoridad del municipio de San Juan de Sabinas sigue con su trabajo diario, sin parar las actividades que le exige la gente y puntualizó que mantendrá la coordinación con el Gobierno Estatal en las estrategias emprendidas en materia de obra pública y desarrollo social.
El primer edil ha mantenido un paso firme en cuanto a las tareas para brindar bienestar a las familias del municipio y dijo que su gobierno seguirá trabajando con el fin de incentivar el desarrollo y calidad de vida que se merecen.
Indicó que está en análisis y gestión, un ambicioso programa de reposición de luminarias generadoras de ahorro en el consumo de energía eléctrica.
Con este proyecto se planea tener hasta un 30 por ciento de reducción en la facturación y al mismo tiempo estas lámparas tendrán capacidad de mayor emisión de luz.
Nerio Maltos dijo estar comprometido con el desarrollo social del municipio e indicó que su labor para impulsar la reactivación económica esta vigente, ya que uno de los rubros más atendidos por la actual administración es la infraestructura básica para la ciudad.
En este sentido, declaró que las obras terminadas y otras que se encuentran en proceso darán cobertura a poco más de cinco mil habitantes y se circunscriben a pavimentación asfáltica y drenaje, entre otras.
Tal es el caso de la calle Reforma de la colonia Comercial, de la calle Juan del Bosque de la colonia del Seis, y se continuará trabajando en la colonia Zaragoza, además de la programación que se tiene con la colonia Progreso, por lo pronto, acotó Nerio Maltos.
Manifestó que su administración municipal le ha apostado a la transformación de la imagen urbana y aseguró que durante su gestión se invertirá en obras que den una mayor certeza y un mejor futuro en la calidad de vida para todos los habitantes.
Finalmente, Antonio Nerio Maltos enfatizó que cuando participa la sociedad y gobierno en la consecución de proyectos importantes, dan paso a una realidad que cambia el futuro de la ciudad, con más y mejores servicios que puedan ofrecer mejores condiciones de vida a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario