Agradece Asociación de Caravaneros apoyo de Antonio Nerio

NUEVA ROSITA COAHUILA. 11 DE NOVIEMBRE DEL 2010
Integrantes de la Asociación de Caravaneros agradecieron al alcalde Antonio Nerio Maltos por todo el apoyo recibido para la realización de diversos eventos que tuvieron lugar en el pasado mes de octubre.
El Primer edil recibió en su despacho a la señora Juanita Cuéllar Reyna y al Dr. Juan Raymundo Barboza, representantes de dicho grupo, quienes le patentizaron su gratitud por otorgarles su respaldo y poder efectuar algunos actos alusivos a recordar la memoria de los participantes en La Caravana de 1951.
Al hacer uso de la palabra, el Dr. Barboza dijo que reconocía la sencillez y la calidad del alcalde, pues ésta es la primera vez que una administración municipal presta oídos a las necesidades de los caravaneros y de sus familias.
Y es que, desde inicios de este año, Nerio Maltos autorizó apoyos económicos mensuales y en especie para los integrantes de esta asociación, además de otorgarles servicios de salud y de protección como adultos mayores.
Al dar respuesta al agradecimiento que le patentizaban, Antonio Nerio Maltos dijo que todo lo que ha realizado es únicamente un acto de justicia para todos aquellos que participaron en este movimiento social y que ofrendaron su trabajo y su lucha para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.
“Tenemos que reconocer todo lo que nos heredaron al participar en esta caravana de 1951. Su legado va más allá de simplemente haber hecho un trayecto a la ciudad de México”, expresó.
“Con esta acción ayudaron a forjar el carácter y el temple de las futuras generaciones del municipio y ahora nos toca a nosotros demostrar que su valentía no fue en vano, pues debemos trabajar por el crecimiento de nuestra ciudad y nuestro municipio”, abundó Antonio Nerio.
Durante esta charla, Nerio Maltos les presentó el proyecto del mega parque La Chimenea y les mostró el lugar dispuesto para el Museo del Caravanero.
Los representantes de la asociación manifestaron finalmente al Primer Edil que ya se encuentran trabajando en la organización del 60 aniversario de la caravana, a celebrarse en enero próximo, ante lo cual el alcalde se sintió muy entusiasmando y dispuesto a apoyar el proyecto



No hay comentarios:

Publicar un comentario