Clausuran Antonio y Anateresa Nerio curso de belleza en el ICATEC

NUEVA ROSITA, COAHUILA. 3 DE NOVIEMBRE DEL 2010
Al expresar que el compromiso de la administración municipal es llevar beneficios a los sectores más vulnerables, el alcalde Antonio Nerio y su esposa, la Presidenta del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio acudieron a las instalaciones del ICATEC en esta ciudad para clausurar el curso de belleza y entregar constancia de participación a las 20 mujeres que tomaron este taller.
Ahí, el Jefe de la Comuna les indicó que el objetivo de esta capacitación es fomentar el autoempleo y proporcionarles herramientas para que puedan ejercer un oficio que les permita mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
En esta ceremonia, en la que también estuvieron presentes Diana Guadalupe Haro, coordinadora regional del Instituto Estatal del Empleo, y Tania Hernández Galván, directora del ICATEEC, Nerio Maltos enfatizó el respaldo del Gobernador Humberto Moreira para que se ejerzan acciones que beneficien a la gente que más lo necesita.
Agradeció la participación de todas las personas que durante un mes acudieron a capacitarse, ya que mediante esta instrucción tendrán otra forma de llevar recursos económicos para sus hogares.
Por su parte, la Primera Dama exhortó a las participantes a seguir superándose a través del conocimiento ya que, indicó, “sólo así será como podremos salir delante de la crisis y sobre todo cambiar la mentalidad, las actitudes y visualizar una mejor calidad de vida familiar”.
Añadió la señora Villaseñor de Nerio que es cada vez más gratificante ver que las mujeres son el pilar fuerte y sólido de la sociedad, son el ejemplo a seguir en tenacidad, en lucha, en amor a los hijos y al prójimo, pero sobre todo a sí mismas.
Afirmó estar sumamente orgullosa de cada una de las mujeres que ahora tienen la visión de superación a través de una actividad productiva.
El evento culminó con la entrega de constancias y los estímulos económicos a las participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario