Impulsa Antonio Nerio creación de pentatlón deportivo

NUEVA ROSITA, COAHUILA.5 DE NOVIEMBRE DEL 2010
El alcalde Antonio Nerio Maltos destacó que el promover los valores cívicos en la niñez y la juventud para formar mejores ciudadanos es una gran responsabilidad del municipio y por ello la creación del pentatlón deportivo universitario vendrá a fomentar este tipo de actividades para fortalecer dichos valores.
Dijo que esta organización es una muy buena alternativa para fomentar el amor a México, pues tiene la finalidad de lograr que en Nueva Rosita la juventud se aleje de adicciones y las malas compañias.
Resaltó que el rescate de los valores éticos y cívicos es necesario para combatir todos los peligros que acechan a la juventud, con la construcción de una convivencia humana y solidaria.
La creación de este pentatlón deportivo universitario se hará en vinculación con maestros de la sección 5 del SNTE, destacó Antonio Nerio Maltos, y dijo que como autoridades municipales “daremos todo nuestro apoyo para que continúen realizando este tipo de eventos en el que promueven una vida más sana, e incitan a niños y jóvenes a formarse en valores que los harán mejores ciudadanos”.
Todas estas acciones forman parte de un objetivo específico para promover la educación y la integración de la juventud a mejores actividades cívicas que fortalezcan su desarrollo como estudiantes y como futuros ciudadanos, indicó el Jefe de la Comuna.
Por último, el alcalde Antonio Nerio informó que es de suma importancia el acercamiento entre maestros y gobierno como una sociedad comprometida en fomentar valores de unidad entre las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario