Concede Fundación GANE reconocimiento a Antonio Nerio

NUEVA ROSITA COAHUILA. 11 DE NOVIEMBRE DEL 2010
La Fundación GANE contra el cáncer otorgó un reconocimiento al alcalde Antonio Nerio Maltos por su encomiable labor en materia de salud, especialmente por las acciones realizadas para detectar y brindar tratamiento a las personas que padecen cáncer.
El presidente de la Fundación, Jorge Garza Neavez destacó que la organización que encabeza determinó entregarle este objeto de gratitud al Presidente Municipal Nerio Maltos por el trabajo emprendido a favor de este grupo vulnerable, lo que les ha permitido acceder a diferentes alternativas en lo referente a la obtención de procedimientos de curación y medicamentos.
Esta constancia de agradecimiento intenta reflejar el esfuerzo y el trabajo realizado por la administración municipal de San Juan de Sabinas, y por el alcalde mismo en forma personal, durante este primer año de su gobierno, en materia de salud, para beneficio de miles de familias de esta entidad, enfatizó Garza Neavez en su mensaje.
Por su parte, Antonio Nerio Maltos al recibir el reconocimiento resaltó que “estoy convencido de que la salud de nuestra gente, es la mejor divisa para desarrollar todo nuestro potencial económico y para garantizar el acceso a una vida productiva y de calidad, ya que donde hay salud, hay proyectos de futuro, fuerza, empuje y optimismo para prosperar en lo individual y crecer en lo colectivo”.
Agradeció el gesto de la Fundación Gane y refrendó su compromiso de trabajo a favor de quienes menos tienen y precisó que continuará esforzándose para acercar las mejores posibilidades de obtención de salud a toda la población.
Reiteró el propósito de su administración de seguir laborando en este rubro, por lo que invitó a todos los ciudadanos a mantenerse en contacto con el municipio, ya que sus peticiones y necesidades siempre serán escuchadas y se buscará darle seguimiento a la brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario