Refrenda Antonio Nerio compromiso social con habitantes de Nueva Rosita

NUEVA ROSITA, COAHUILA. 3 DE NOVIEMBRE DEL 2010
El alcalde Antonio Nerio Maltos mantendrá el apoyo a los vecinos de la colonia Rovirosa que serán reubicados y con ello refrenda su compromiso social de favorecer a los sectores más necesitados.
Así lo dijo en una reunión con vecinos de la citada colonia, quienes acudieron al despacho del presidente municipal para aclarar ciertas dudas sobre la reubicación, al tiempo que le plantearon diversa problemática.
Antonio Nerio Maltos dejó en claro que su responsabilidad de trabajo incluye dar respuesta a las inquietudes de los ciudadanos y aclararles cualquier tipo de interrogante que tengan sobre el acontecer de la administración pública municipal.
El Jefe de la Comuna sostuvo un cordial diálogo con los colonos y escucho muy atentamente cada una de las peticiones de los ciudadanos a quienes les expuso “que estén seguros no los va a dejar solos”.
Nuestro compromiso es con nuestra gente, pero sobre todo con los más necesitados, lo peor que podemos hacer es quedarnos con los brazos cruzados y eso jamás lo vamos hacer por que sus problemas son los nuestros y los vamos a resolver”, expresó Antonio Nerio Maltos.
La política social del gobierno municipal es permanente, inmediata y cercana a la gente, afirmó Antonio Nerio Maltos.
Por su parte, Julia Martínez, representante de los vecinos que visitaron al presidente municipal, dijo que agradecía a nombre de todos por la atención de que fueron objetos y reafirmaron su confianza en Nerio Maltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario