Se reúne Antonio Nerio con Director General de Grupo México

El Presidente Municipal Antonio Nerio Maltos sostuvo una reunión de trabajo con el Director General del Grupo México, Xavier García de Quevedo, y con altos funcionarios de Industrial Minera México, en la que se tocaron temas como el trabajo coordinado con el municipio, que desarrollan a través del Centro de Desarrollo Comunitario, y las actividades ecológicas y de reforestación que involucran a esta empresa y a la administración municipal en su conjunto.
El Primer Edil informó que en este encuentro también se plantearon asuntos referentes a la ampliación del relleno sanitario y del cementerio municipal, cuestiones en las que IMMSA ha demostrado su interés por colaborar para solucionar este añejo problema.
Antonio Nerio Maltos comentó que la actitud propositiva y amable del Director General de Grupo México le inspiró una gran confianza para exponer estas inquietudes y lograr obtener beneficios a favor de los habitantes del municipio.
En ese mismo tenor, el Jefe de la Comuna manifestó a García de Quevedo su agradecimiento y su reconocimiento a IMMSA, por la labor desplegada por todos sus trabajadores en los días más azarosos de la contingencia vivida en el mes de julio.
El alcalde le expuso al alto funcionario del Grupo México su gratitud por todas las acciones que se llevaron a cabo en esta eventualidad sufrida por el desbordamiento del río Álamos.
Le dijo que el involucramiento de IMMSA, sus empleados y trabajadores había sido efectivo desde el funcionamiento del silbato de alerta, hasta los trabajos de apoyo y evacuación en la que participaron todos sin distinción de niveles o jerarquías.
Esa sensibilidad mostrada por todos los que conforman la empresa fue sinónimo de compromiso y responsabilidad comunitaria, indicó Antonio Nerio Maltos y reiteró su reconocimiento a los trabajos realizados en beneficio de los afectados por ese desastre.
Por su parte, García de Quevedo manifestó su afecto al municipio de San Juan de Sabinas y dijo que compartía con Antonio Nerio Maltos la idea de servir a la comunidad, desde distintas trincheras, pero siempre en ayuda de todos los ciudadanos.
Indicó que reconoce a su vez la labor política y social desarrollada por Antonio Nerio Maltos, de quien se refirió como “un joven político con una fuerza de voluntad increíble”.
Finalmente, tanto el presidente municipal Antonio Nerio Maltos como el director General de Grupo México, Xavier García de Quevedo coincidieron en mantener abiertos los canales de comunicación entre municipio y empresa para escuchar, atender y solucionar cualquier temas que involucre el desarrollo armónico del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario