Apadrina Antonio Nerio inicio de Liga de la Costa

NUEVA ROSITA COAHUILA. 11 DE NOVIEMBRE DEL 2010
La directiva de la Liga de la Costa del béisbol amateur de Nueva Rosita invitó formalmente al alcalde Antonio Nerio Maltos para que lance la primera bola y apadrine el inicio de la nueva temporada de este deporte; la cual se llevara a cabo este próximo domingo en el Campo Deportivo Rosita.

Heriberto Hernández Ramírez, presidente de esta organización y los representantes de los equipos participantes acudieron al despacho del presidente municipal Nerio Maltos para agradecerle por todo el apoyo otorgado a la liga y al mismo tiempo le corrieron la cortesía de invitarlo a hacer el lanzamiento inaugural.
Por su parte Antonio Nerio les dijo que aceptaba de buen ánimo esa deferencia y al mismo tiempo les reiteró su compromiso con el deporte, actividad que, mencionó, es vital para fomentar la unión y armonía familiar.
El Jefe de la Comuna expresó que el propósito de apoyar la actividad deportiva en el municipio es, de igual manera, para fomentar una mejor calidad de vida entre la niñez y juventud de San Juan de Sabinas.
Subrayó la importancia del deporte y señaló que el ejemplo de los deportistas es un modelo a seguir por todos los niños y jóvenes ya que con constancia y valor superan diariamente las dificultades y aprenden a enfrentar los retos cotidianos.
Antonio Nerio Maltos indicó que el municipio se hizo cargo de poner en buen funcionamiento los campos donde jugarán los equipos de béisbol y dio instrucciones para que a través de la dirección de Obras Públicas se les brinde el apoyo suficiente para la limpieza de campos y nivelación de los terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario