Reafirma Antonio Nerio apoyo a la educación

NUEVA ROSITA COAHUILA. 4 DE NOVIEMBRE DEL 2010
Al señalar que la educación es uno de los principales ejes rectores de su administración municipal, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que continuará trabajando con empeño para lograr un desarrollo social incluyente en el municipio, que permita tener un crecimiento social propicio para elevar la calidad de vida de todos los habitantes de San Juan de Sabinas.
Así lo dio a conocer durante una reunión sostenida con la directora de Turismo municipal, Liliana Zapata flores, en la que el Presidente Municipal otorgó todo su apoyo para la realización del curso-taller de Mentedología que se realizará en esta ciudad el 26 y 27 de este mes.
Nerio Maltos refirmó su postura de apoyo a la formación de la niñez y la juventud del municipio, favoreciendo la realización de este tipo de eventos.
Dijo que este curso se llevará a cabo vinculado con la Oficina de Convenciones y Visitantes, con le objetivo de promover la fuerza educativa de San Juan de Sabinas.
El propósito de este seminario es establecer una relación coyuntural entre las diferentes teorías educativas y el programa actual, lo que impactará en el aprendizaje de los menores.
Este evento se efectuará en coordinación con el sindicato de maestros de la Sección 5 y se realizará en el Centro Universitario de Informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario