VISTA ALCALDE ANTONIO NERIO PLANTA MODELO DE NAVA, GESTIONA CERCA DE 100 EMPLEOS

Siguiendo con su política de una fuerte gestión he incrementar el numero de oportunidades para personas de este municipio, que se encuentran enfrentando el problema del desempleo, el alcalde Antonio Nerio maltos realizo una vista a la planta de la Cervecería Modelo que se encuentra ubicada en la región de los cinco manantiales en Nava Coahuila.
El alcalde acompañado de su director de desarrollo social el profesor Ricardo Torres, fue recibido por el gerente general de esta planta cervecera el Ing. Abel Loza Mora, a quien se le explico que el motivo de la vista era con el objetivo de ofrecerle una relación de la bolsa de trabajo que actualmente cuenta el municipio, la que aglutina a los datos de mas de 100 personas que se encuentran desempleadas.
Obteniendo una excelente respuesta por parte de los directivos de la ya citada empresa, con quienes se hizo el compromiso para el próximo jueves día 1º de julio, fecha en la que serian recibidos en la presidencia municipal, donde entrevistarían a las personas que llenan esta base de datos, para ver si reúnen el perfil que se requiere y ser empleados del grupo modelo.
Cabe señalar que debido a las necesidades de la empresa se requieren por lo menos 100 personas, las que tendrán que pasar por una serie de exámenes y cumplir con ciertas condiciones de contratación, en las que se incluye preparatoria como estudios mínimos, o ser técnico egresado del conalep, utnc o tecologico.
Además los ejecutivos de la marca cervecera, ofrecieron un recorrido, al alcalde y a su equipo, por sus modernas instalaciones que se precian de tener la más alta tecnología, así como inovadores procedimientos de producción, que les permite clasificarse como una de las mejores empresas del mundo, debido a sus altos estándares de calidad.
Por su parte el alcalde Antonio nerio , agradeció las atenciones y expreso su compromiso de continuar gobernado a favor de quién menos tiene y gestionado oportunidades que permitan elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, así mismo ofreció a los directivos de la empresa visitada, todas las facilidades para llevar a cabo la selección de el personal requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario