Erika Zahairy Bursian será Reina de Astroferia Rosita 2010

Erika Zahairy Bursian Valero Representante de Alianza Joven fue la chica a la que la suerte le sonrío la noche del pasado domingo, evento en el que por medio de un sorteo por demás trasparente se eligió a quien era la Reina de Astro Feria Nueva Rosita 2010 del día 2 al 11 de julio.
En un evento que inició con un desfile que partió de la Escuela de Minería, sobre el bulevar Adolfo López Mateos donde numerosas personas pudieron admirar a las simpáticas jovencitas participantes, para concluir en la explanada de presidencia municipal.
Cada una de las 12 candidatas representantes de diferentes instituciones, empresas y colonias de la localidad se presentaron ante la ciudadanía presente en el evento, así como a las autoridades, y contestaron preguntas que tocaron diversos tópicos de actualidad y de interés social e histórico.
La mecánica del sorteo fue de la siguiente manera,
los representantes de las 12 chicas concursantes depositaron en una urna especial los sobres con los títulos previamente escritos, tras lo cual el Alcalde Lic. Antonio Nerio Maltos en compañía de su esposa la Señora Anateresa Villaseñor de Nerio presidenta del DIF Municipal regalaron una rosa a todas las chicas participantes antes de que cada una de ellas sacara ante la vista de todos los presentes los sobres en los cuales la suerte decidiría quien seria elegida como reina de los festejos de Astroferia Rosita 2010.
Tras unos momentos de gran expectación y nerviosismo no solamente de las concursantes sino también del publico en general, se llegó el momento tan esperado; conocer a quien la suerte eligió esa noche como reina, resultando ganadora la señorita Erika Zahairy Bursian Valero representante de alianza joven A.C.
El resto de la corte de honor quedó integrada por Mariel Long Monsivais como Princesa, Nidia Isela Rodríguez Muñoz Duquesa, Lucinda Maribel Aza Dueñas Marquesa, Yuriko Zavala Ramírez Condesa, la Baronesa será Mariana Mancha Solís, Paola Marcela Solís Fuentes consiguió el titulo de señorita Centenario, Olga Rosario Lara Suárez el de señorita Bicentenario, la señorita Fotogenia lo fue Lorena Aymé Pachecano López, Elizabeth Gómez Perales como señorita Elegancia, como señorita Simpatía resultó Karla Karina Narváez Méndez, y como la señorita Alegría resultó la hermosa Akemi Midori Gaytán Medina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario