

El propósito de esta vista es el de supervisar la tarea de cada departamento, y a su vez tener un trato mas personal y directo con los empleados del mismo, explico el alcalde a los presentes durante la gira de trabajo.

Durante la reunión con los empleados de los departamentos antes referidos, solo surgieron dudas respecto a el servicio medico, situación que el alcalde explico ampliamente e invito a quien requiriera de una mayor explicación a pasar ante el comité de salud municipal para despejar inquietudes, así mismo se le hizo petición de algunas herramientas de trabajo, y no hubo queja alguna de maltrato o diferencia alguna. Por lo que el alcalde les felicito y se comprometió a continuar con este tipo de vistas que finalmente logran el cometido esperado, inspirar confianza y respeto del edil para con los empleados del municipio y viceversa.
Finalmente el alcalde Antonio Nerio refirmo su compromiso de mantener una política laboral de puertas abiertas y de mejora constante en la calidad de vida de los empelados municipales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario