SUPERVISA NERIO DEPARTAMENTOS MUNICIPALES

Con la finalidad de hacer una evaluación del trabajo que hasta ahora han estado los diferentes departamentos municipales y sus directores el día de ayer el alcalde Antonio Nerio Maltos realizo una vista sorpresa a algunos de ellos.
Los departamentos que en esta ocasión fueron visitados por el edil, fueron ecología, servicios primarios y alumbrado público, así como los departamentos de policía y tránsito municipal.
El propósito de esta vista es el de supervisar la tarea de cada departamento, y a su vez tener un trato mas personal y directo con los empleados del mismo, explico el alcalde a los presentes durante la gira de trabajo.

“estamos aquí para escuchar sugerencias, quejas, inquietudes o resolver algunas de las dudas que surgen durante el desempeño de las labores cotidianas, además de que sepan que es tarea de esta administración, el lograr que los empleados de la misma se desenvuelvan en un ambiente tranquilo de trabajo, pero sobre todo de trato equitativo y sin menoscabar la dignidad humana” puntualizo.
Durante la reunión con los empleados de los departamentos antes referidos, solo surgieron dudas respecto a el servicio medico, situación que el alcalde explico ampliamente e invito a quien requiriera de una mayor explicación a pasar ante el comité de salud municipal para despejar inquietudes, así mismo se le hizo petición de algunas herramientas de trabajo, y no hubo queja alguna de maltrato o diferencia alguna. Por lo que el alcalde les felicito y se comprometió a continuar con este tipo de vistas que finalmente logran el cometido esperado, inspirar confianza y respeto del edil para con los empleados del municipio y viceversa.
Finalmente el alcalde Antonio Nerio refirmo su compromiso de mantener una política laboral de puertas abiertas y de mejora constante en la calidad de vida de los empelados municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario