Continua DIF Municipal de San Juan de Sabinas otorgando dotaciones de formula láctea para bebés

La señora Anateresa Villaseñor de Nerio presidenta del DIF Municipal de San Juan de Sabinas ocupada en atender las mas apremiantes necesidades de quien mas lo necesita continua haciendo la invitación para que toda persona que requiera entrar en el programa de atención a menores de 6 meses a1 año en riesgo , acudan a las instalaciones del DIF a inscribirse en el departamento medico con la siguiente papelería, copias del acta de nacimiento del beneficiario, de la cartilla de vacunación del mismo, copia de comprobante de domicilio y copia de la credencial de elector del padre o tutor.
Este noble programa consiste en una dotación mensual de 5 latas de formula láctea a un costo simbólico de 50 pesos, con lo cual se da una ayuda muy significativa en la economía de los hogares de los beneficiados.
Con estas acciones por parte de la señora Villaseñor de Nerio continúan adelante los programas en beneficio de los grupos más vulnerables de este municipio de San Juan de Sabinas.
Actualmente el padrón de este programa esta beneficiando a un total de110 menores cuyas edades van desde los 6 hasta los 11 meses, quienes gracias a este programa disfrutan de una buena alimentación adecuada a su edad.
La presidenta del DIF Municipal de San Juan de Sabinas recalca la invitación para que acudan a inscribirse en este noble y provechoso programa enfocado a ayudar a quienes tienen más necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario