SUCUMBE SABINAS ANTE AGUERRIDO EQUIPO DE BASQUETBOL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE SABINAS

Con el fin de convivir y dar cumplimiento al programa de combate a la obesidad entre los funcionarios municipales, se llevo a cabo un encuentro amistoso de básquetbol entre el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas y el de Sabinas Coahuila, el evento se llevo a cabo en la cancha del domicilio del alcalde Antonio Nerio en la Villa de San Juan de Sabinas.
El evento inicio ya entrada la tarde el equipo de sabinas fue capitaneado por el alcalde Jesús María Montemayor y el de San Juan de Sabinas por el lic. Antonio Nerio Maltos presidente municipal, ambos equipos dieron todo en la cancha sin embargo la suerte no acompaño esta vez a los de sabinas, quienes sucumbieron ante un aguerrido equipo de san Juan de Sabinas, quienes hicieron derroche de habilidad derrotando a sus contrarios en dos de tres sets.

Luego del enfrentamiento los equipos deportivamente se dieron la mano cordialmente y establecieron un nuevo compromiso que se daría esta vez en suelo Sabinense en un afán de sacarse la espina, y prometieron reforzar su equipo con entrenamiento diario y mejorando su estrategia de juego para la próxima vez que se enfrenten a los aguerridos neorrositenes.
Para finalizar los de nueva rosita como buenos anfitriones ofrecieron una exquisita cena, que dado el tremendo esfuerzo del juego, cayó como anillo al dedo a los participantes en la justa deportiva.
Todo sea en aras del deporte y de fortalecer los lazos de amistad y hermanamiento entre dos, ciudades cuya relación territorial y afectiva es cada vez más fuerte y estrecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario