Reconoce Antonio Nerio trayectoria de Chad Foster

Como un reconocimiento a su labor política y administrativa, pero además también como un homenaje a su postura y diplomacia en referencia al asunto de los migrantes mexicanos, el alcalde Antonio Nerio Maltos brindó un homenaje al ex Mayor de la ciudad de Eagle Pass, Texas, Chad Foster.
“La relación con Chad Foster ha sido muy cercana y podemos constatar este hecho a través del vínculo entre las Cámaras de Comercio de ambas comunidades y el acercamiento comercial de diversos empresarios locales con administradores de esa ciudad”, dijo Nerio Maltos.
Calificó el ejercicio político de Foster como amistoso y solidario, pues fortaleció los afanes de colaboración entre ambas ciudades.
Indicó que su gestión como Mayor de la ciudad fue acertada, sin violar sus controles constitucionales y marcaron un profundo significado sobre los principios de justicia en las relaciones con las personas de México y Estados Unidos.
Aseguró que el político estadounidense pudo establecer sólidos y fraternales lazos de amistad, en esta época donde las relaciones por los intereses políticos económicos y sociales, se distienden. “Su actuación, provista de todo principio moral en la administración de la ley, lo lleva a ser un ejemplo en un periodo que podemos calificar como el de más auge en las relaciones amistosas de solidaridad y colaboración entre nuestras dos ciudades”, señaló Nerio Maltos, dirigiéndose a Chad Foster en su mensaje.
Con una larga trayectoria política y empresarial, Chad Foster fue homenajeado por el municipio de San Juan de Sabinas, pues su ejemplo de amistad, confianza y sólida lealtad a sus principios ha hecho que el Gobernador Humberto Moreira lo haya considerado, en su momento, cono el alcalde número 39 de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario