“La relación con Chad Foster ha sido muy cercana y podemos constatar este hecho a través del vínculo entre las Cámaras de Comercio de ambas comunidades y el acercamiento comercial de diversos empresarios locales con administradores de esa ciudad”, dijo Nerio Maltos.
Calificó el ejercicio político de Foster como amistoso y solidario, pues fortaleció los afanes de colaboración entre ambas ciudades.
Indicó que su gestión como Mayor de la ciudad fue acertada, sin violar sus controles constitucionales y marcaron un profundo significado sobre los principios de justicia en las relaciones con las personas de México y Estados Unidos.
Aseguró que el político estadounidense pudo establecer sólidos y fraternales lazos de amistad, en esta época donde las relaciones por los intereses políticos económicos y sociales, se distienden.
Con una larga trayectoria política y empresarial, Chad Foster fue homenajeado por el municipio de San Juan de Sabinas, pues su ejemplo de amistad, confianza y sólida lealtad a sus principios ha hecho que el Gobernador Humberto Moreira lo haya considerado, en su momento, cono el alcalde número 39 de Coahuila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario