Lleva DIF Municipal multibrigada a la Colonia ejidal María

El DIF Municipal de San Juan de Sabinas presidido por la primera dama señora Anateresa Villaseñor de Nerio realizó una multibrigada con grandes beneficios para todos los habitantes de la colonia ejidal María de esta localidad quienes desde temprana hora supieron aprovechar los beneficios que en esta ocasión se les hicieron llegar tales como, corte de cabello gratuito, consulta medica y medicamentos gratis, regalo de arbolitos, regalo de pañales para niños y adultos, reparto de dulces y golosinas a los niños, regalo de despensas así como venta de productos de la canasta básica a muy bajos precios.
Ahí en esa multibrigada la señora Villaseñor de Nerio estuvo acompañada del Sr. Alcalde el Lic. Antonio Nerio Maltos quien al dirigirse a los presentes les mostró el interés que tienen tanto el como su señora esposa en estar haciendo llegar de manera permanente los mayores beneficios posibles a toda la comunidad de este municipio de San Juan de Sabinas.
La señora Anateresa Villaseñor de Nerio y el señor alcalde Nerio Maltos recibieron también muestras de cariño y agradecimiento por parte de la comunidad de esta popular colonia si como también de los habitantes de sectores vecinos que también se hicieron llegar hasta ese lugar.
Con este tipo de acciones el DIF Municipal de san Juan de sabinas muestra una vez mas su ocupación por los mas necesitados y quienes mas requieren del apoyo por parte de esa institución municipal dirigida por la señora Anateresa Villaseñor de Nerio


No hay comentarios:

Publicar un comentario