Alcalde recibe a director técnico de CERTURC

El alcalde de San Juan de Sabinas Lic. Antonio Nerio Maltos el día de hoy recibió al Ing. Jesús De Luna quien es el director técnico de CERTURC, con la finalidad de llevar a cabo un levantamiento real de la situación de los lotes habitados y baldíos en la colonia Humberto Moreira de esta ciudad.
El Alcalde Nerio Maltos junto con el Ing. De Luna, se reunieron en presidencia municipal, tras lo cual se dirigieron hasta la misma colonia Humberto Moreira para reunirse ahí con numerosos habitantes de ese sector quienes ahí mismo le hicieron saber diferentes dudas e inquietudes respecto a la situación que guardan sus terrenos.
Tanto el Alcalde Nerio Maltos como el Ing. De Luna explicaron que la única intención al hacer este levantamiento es el de tener datos precisos y reales para en su momento hacerlos llegar a las dependencias que proveerán los servicios básicos en este sector de la ciudad, así como también ayudara de gran manera en el tramite de las escrituras de sus predios.
Durante esta reunión los habitantes de ese sector patentizaron su apoyo hacia el Lic. Nerio Maltos por las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado en beneficio de todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario