Avanzan trabajos de pavimentación en Nueva Rosita

Con el apoyo del gobierno estatal, encabezado por el Gobernador Humberto Moreira, el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas que preside Antonio Nerio Maltos, continúa pavimentando con asfalto las calles y avenidas de las diversas colonias de Nueva Rosita, en beneficio de cientos de familias.
Un ejemplo de ello son las obras que se realizan en la colonia Zaragoza, donde actualmente se trabaja en la calle General Terán y será en breve cuando quede esta afluencia totalmente pavimentada.
Al referirse a este tema, el alcalde Antonio Nerio Maltos destacó que no obstante los problemas financieros que provoca el entorno mundial, en San Juan de Sabinas se trabaja de acuerdo con las indicaciones del Gobernador Humberto Moreira Valdés, dándole prioridad a la obra pública, para dinamizar la economía de la región y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.
Esta obra se realiza con recursos cien por ciento municipales y con apoyo de empresas públicas y privadas como Grupo Acerero del Norte, entre otras.
El munícipe explicó que se está avanzando en una gran obra de pavimento para Nueva Rosita, y se estará rehabilitando calles en pavimentación, iniciando con trabajos de bacheo intensivo, re nivelación a mano y riego de sello.
La obra presenta un avance del 70 por ciento y una vez concluida permitirá a los beneficiados contar con accesos dignos a sus viviendas, las cuales incrementarán su plusvalía enriqueciendo así su patrimonio familiar, afirmó Antonio Nerio Maltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario