Apoya municipio a selección de beisbol infantil

Con una aportación en efectivo, el ayuntamiento de San Juan de Sabinas, presidido por el alcalde Antonio Nerio Maltos, refrendo su compromiso con el deporte, al apoyar a la selección de beisbol infantil que este fin de semana participa en el torneo pre-nacional en la ciudad de Guadalajara.
Y es que la selección de beisbol infantil representativa de Nueva Rosita, partió ayer para confirmar su participación en el torneo pre-nacional de beisbol incorporado a Williams Sport Pensilvania, a celebrarse este fin de semana Jalisco, buscando con ello su pase a la etapa nacional a celebrarse en Puebla.
En un encuentro realizado a un costado de la carretera federal 57, a la altura de la comunidad del Primero de Mayo, el alcalde refrendo su compromiso de seguir apoyando al deporte, y como muestra entrego un segundo apoyo en efectivo para integrarse al dinero que se lleva para los gastos del viaje.
En su mensaje el jefe de la comuna dijo a los jovencitos que iban acompañados de su manager, y algunos padres de familia, que es importante hacer deporte, y dijo que confía en que harán un buen papel y pondrán en alto el nombre de Nueva Rosita.
Durante el emotivo encuentro los menores agradecieron al alcalde el apoyo que les brindo para realizar el viaje.
Por su parte López Estrada, representante de Nueva Rosita ante Willians Sport, dijo que este tipo de viajes son de gran entusiasmo para los niños, ya que en algunos de los casos no tienen las posibilidades de viajar con sus familias, y es mediante este tipo de encuentros deportivos la forma que tiene para divertirse con otros niños, pero sobre todo hacer deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario