Entregan 51 toneladas de fertilizante a ejidatarios de San Juan de Sabinas

Aproximadamente 51 toneladas de fertilizante, con un costo de más de 250 mil pesos, fueron entregados a representantes de los ocho ejidos de San Juan de Sabinas, en el marco de una ceremonia realizada con la presencia del alcalde Antonio Nerio Maltos y el delegado regional de proyectos sociales del Gobierno del Estado Sergio Salas Flores.
Vicente Marines Daniel, jefe de área de la Secretaria de Fomento Agropecuario en la Región Carbonífera, dijo que por instrucciones del Secretario de Fomento Agropecuario en Coahuila, Román Alberto Cepeda González, se hizo la entrega de fertilizante enviado por el gobernador del estado profesor Humberto Moreira Valdés, completamente gratuito.
El evento para la entrega se llevó a cabo en las instalaciones de AstroFeria Rosita y se hizo una entrega simbólica del fertilizante a María de Jesús Martínez Jasso, comisariada ejidal interina del ejido Zaragoza, quien agradeció emotivamente al gobernador de Coahuila.
Al mismo tiempo invitó a los ejidatarios a aprovechar este apoyo sin precedentes para el campo.
Sergio Salas, en su mensaje, dijo que el gobernador Moreira está siempre pendiente de los apoyos que signifiquen crecimiento para la gente, especialmente para los productores rurales.
Indicó que se prepara la segunda etapa de entrega, donde se estima distribuir un promedio de 40 toneladas más.
Por su parte, el alcalde Antonio Nerio Maltos, refrendó el compromiso del ayuntamiento por impulsar las acciones a favor del campo, y agradeció el apoyo fuerte y decidido que el Profesor Humberto Moreira Valdés hace a la gente del campo de nueva rosita, considero que en tiempos tan difíciles es de gran valía contar con un gobernador que trabaja siempre por elevar la calidad de vida de sus conciudadanos y que es un claro ejemplo de cómo se debe trabajar a favor de quién menos tiene.
Finalmente el alcalde y el representante del gobernador hicieron entrega a cada uno de los representantes ejidales del muncipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario