FESTEJA ANATERESA DIA DEL PADRE EN ASILO DE ANCIANOS

Los abuelitos del Asilo de Ancianos “Yolanda Jiménez de Chapa” de esta ciudad recibieron con alegría la visita de la Presidenta del DIF Anateresa Villaseñor de Nerio, quien acompañada de algunos funcionarios les llevó una rica merienda por el día del Padre.
La Primera Dama arribó al lugar y saludó a cada uno de los ancianos que se encuentran albergados en el asilo.
Como sorpresa, alumnos del Colegio de La Paz, dedicaron canciones y reflexiones a los ancianitos, quienes atentos los escucharon y disfrutaron de las melodías.
Anateresa Villaseñor de Nerio expresó que los abuelitos son una fuente de experiencia y sabiduría que requiere de ser escuchada.
Indicó que como familia, tenemos el deber moral de atender con cariño y amor a nuestros adultos mayores, “aunque por cuestiones diversas nos veamos obligados a dejarlos para su mejor cuidado en asilos, ello no significa que nos olvidemos de ellos y no los visitemos” manifestó la Presidenta del Sistema.
Destacó que la atención y el apoyo a las personas en condiciones vulnerables será una prioridad durante su gestión al frente del DIF municipal, pues de esta manera se dará continuidad al programa de gobierno impulsado por su esposo, Antonio Nerio Maltos.
Además con estas acciones se da seguimiento a las indicaciones que al respecto tiene el DIF Coahuila, encabezado por la Señora Vanesa Guerrero de Moreira.
Por ello exhortó a la población en general a que acuda al asilo a visitar a estos ancianitos, “a llevarles un rato de alegría, de plática, porque el amor y el interés por su persona es la mejor medicina que ellos pueden recibir en su vejez”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario