Lleva Antonio Nerio beneficios a la escuela Ignacio Zaragoza

El presidente municipal Antonio Nerio Maltos, acudió ayer a la escuela primaria Ignacio Zaragoza en esta ciudad, a fin de encabezar el lunes cívico en el que se rindió honores a la bandera y se entonó el himno nacional, dando continuidad con ello al programa “Alcalde en tu Escuela”, surgido por iniciativa propia del Jefe de la Comuna.
Acompañado de la directora de la institución, María de San Juan Ramos Flores, Nerio Maltos manifestó su beneplácito por el cálido recibimiento por los alumnos y personal docente del plantel, e indicó que el programa “Alcalde en tu escuela” también busca hacer un esfuerzo para, como autoridades municipales, fortalecer y consolidar los valores de las nuevas generaciones.
Reconoció que, con tantas carencias económicas, no se pueden resolver solos los rezagos, “pero uniendo esfuerzos y recursos, todo será posible, logrando así muchas cosas en beneficio de las escuelas”, apuntó.
Entregó balones de futbol, basquetbol y voleibol a los niños y niñas que ahí estudian, animándolos a las prácticas deportivas y culturales para así alejarlos de las malas influencias y los vicios.
Destacó que su gobierno en todo momento está comprometido con la educación, con la cultura y con los niños y niñas del municipio.
Después de un recorrido por las instalaciones, el munícipe palpó las necesidades y tomó nota de todas y cada una de ellas, dando una atención inmediata a algunas prioridades, como la limpieza y mantenimiento de dicho plantel, entre otras acciones, y se comprometió a rehabilitar la cancha de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario