Municipio, no debe nada a Erasmo Niño, Nerio Maltos

Luego de una revisión exhaustiva, y para comprobar que el municipio de San Juan de Sabinas ya cumplió con el pago de honorarios a Erasmo Niño, asesor jurídico de la pasada administración municipal, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que se cuenta con los documentos probatorios de esta erogación.
Mencionó que los requisitos estipulados en el contrato de prestación de servicios de Erasmo Niño fueron analizados y se concluyó que ya todo está solventado, puesto que se tienen los elementos para afirmarlo de esta manera.
“De esta manera podernos comprobar que la administración actual no tiene ningún pendiente con el Licenciado Erasmo Niño y si él afirma que no ha recibido pago alguno, pues tendrá que demostrarlo”, sostuvo Antonio Nerio Maltos.
El Primer Edil había dado a conocer con anterioridad que tenía conocimiento de que el citado asesor jurídico de la administración municipal que acaba de terminar estaría preparando una demanda legal contra el Ayuntamiento por el incumplimiento de sus honorarios devengados en base a un convenio de trabajo, pero con esta revisión y comprobación de pago, no se dará esta circunstancia.
El Jefe de la Comuna dijo, por otro lado, que se continúa con el análisis y estudio de los casos sobre los terrenos vendidos ilegalmente en la pasada administración y señaló que el abogado del municipio ya prepara la demanda al respecto.
Con esto se pretende que el Ayuntamiento tenga que erogar recursos y así defenderse contra cualquier situación judicial al respecto.
Aseguró que eso estará en manos de las autoridades correspondientes y será solucionado a su debido tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario