NUEVA ROSITA SEDE DE LA SEGUNDA REUNION ANUAL NACIONAL DE DELEGADOS DE AA

El Lic. Antonio Nerio Maltos, alcalde de esta ciudad, actuó como anfitrión de la segunda reunión trimestral nacional de la organización filantrópica Alcohólicos anónimos, el evento se llevo a cabo en el salón de eventos del hotel rosa de oro de esta ciudad.
En dicha reunión se dieron cita los representantes regionales de los estados de Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas; Nuevo León, Tamaulipas.
El propósito de estas reunión es que se realizan cada tres meses en diferentes estados de la república, es con la finalidad de manejar información propia de la organización, y distribuirla atreves de los delegados que conforman los más de 14300 grupos que existen en todo el país , distribuidos en 82 aéreas o distritos.

El alcalde durante su discurso de bienvenida, refrendo el compromiso por parte de su gobierno en trabajar de manera conjunta con organismos como alcohólicos anónimos, que trabajan en contra de las adicciones, ya que este tipo de enfermedad genera una serie de problemas sociales que atentan contra los valore y la familia.
“ es por ello que nos encontramos aquí , para recibirles y asegurarles que siempre podrán contar con el apoyo del ayuntamiento a mi cargo, y de manera conjunta abatir todo aquello que resultare en perjuicio de la calidad de vida de la ciudanía, sabvemos de antemano que la ayuda que ustedes proporcionan es desinteresada ,pero sobre todo profesional, sean bienvenidos “. Finalizo el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario