Rehabilitan oficina de enlace de la presidencia en la villa de San Juan de Sabinas

Mediante una inversión de poco más de doscientos mil pesos, será reparado el techo y el piso del segundo piso de la oficina de enlace de la presidencia municipal en la villa de San Juan de Sabinas.
El alcalde Antonio Nerio Maltos sostuvo una reunión con miembros del comité Pro Mejoras de la villa, a quienes les hizo saber que el Ayuntamiento colaborará en todo lo necesario para que sea rehabilitado este espacio, considerado monumento histórico del municipio.
Dijo el Jefe de la Comuna que en una primera etapa se impermeabilizó el techo exterior y se continuarán con los trabajos para reparar la oficina de enlace.
Anunció que de igual manera, serán reparadas las ventanas de la oficina, de acuerdo al diseño original de esta antigua sede de la Presidencia Municipal.
Insistió en que el Comité Pro Mejoras de San Juan de Sabinas habrá de realizar una serie de actividades para reunir el recurso necesario para llevar a cabo estos trabajos de reparación.
Antonio Nerio Maltos platicó con Leticia Rodríguez, responsable del comité, entre otros, con quienes convino en las acciones que se efectuarán al respecto para mejorar y rehabilitar esta oficina.
Esta antigua Presidencia Municipal es un edifico que data de mediados del siglo 19, cuando se fundó la villa de San Juan de Sabinas, de acuerdo a un decreto expedido por Don Benito Juárez y publicado en 1869.

No hay comentarios:

Publicar un comentario