INVITA ALCALDE A EMPRESARIOS LOCALES A SUMARSE A REACTIVACION

El alcalde Antonio Nerio Maltos invita a empresarios locales a sumarse a los proyectos de reactivación del deporte para beneficio de toda la ciudadanía, así lo afirmo durante el arranque de un torneo de basquetbol intersecundarias que se realizo la mañana de ayer.
Menciono que al contar con espacios deportivos se deberá incrementar le apoyo para que los jóvenes de secundaria y de todo el municipio puedan contar con una apoyo mas completo en este rubro.
Y en vista de que muchos empresarios ya se han sumado como el Ingeniero Antonio Nerio Rodríguez la invitación se extiende a todos para que se busque la integración de actividades y se fomenten los espacios deportivos para rescatar los valores entre la población juvenil.
Dijo: “Sobre todo el basquetbol que tuvo su época de oro en esta región y debido a esto se deberá de seguir trabajando para reactivar este deporte en la localidad donde existen una buena infraestructura para este deporte, por eso requerimos del apoyo de todos los empresarios para que se pueda conformar este tipo de actividades”.
Aseguro que se podrá luchar contra el vandalismo y el desarrollo de las comunidades así como una mejor salud al contar con la practica de algún de porte, por eso afirmo que se seguirá desarrollando este tipo de eventos en donde se podrá mostrar la colaboración de diferentes empresarios que se suman a estas actividades.
Tras la practica del deporte se fomenta de manera natural muchos valores y eso se tiene que ir inculcando para que se pueda obtener los beneficios entre la población en general, la invitación esta abierta para que mas empresarios se sumen a este tipo de actividades que podrán ser de gran beneficio para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario