Arranca Antonio Nerio obra de ampliación de red de agua potable

El alcalde Antonio Nerio Maltos encabezó el arranque de la ampliación de la red de agua potable en la calle Álamos de la colonia Rovirosa, obra en la que se invertirá un monto superior a los 60 mil pesos y que permitirá dar continuidad al programa de introducción de servicios básicos en localidades vulnerables.
Poco más de 200 personas serán beneficiadas con esta obra que el municipio de San Juan de Sabinas realizó en coordinación con SIMAS Región Carbonífera que dirige Juan Carlos Ortiz González.
Antonio Nerio dijo que en un lapso de una semana o diez días a más tardar quedará concluida la obra, atendiendo de esa manera la inquietud de los vecinos de ese sector por contar con mejores servicios.
Mencionó el Jefe de la Comuna que la obra es completamente realizada con recurso cien por ciento municipales y los colonos no tendrán que erogar nada por ese concepto
En evento celebrado en la citada calle, vecinos de la colonia acompañaron al alcalde Antonio Nerio Maltos, al Gerente Regional de SIMAS, Juan Carlos Ortiz y al director de Desarrollo Social municipal, Ricardo Torres Ontiveros a este arranque de obra.
Por parte de los vecinos, Hermelinda García Olvera, ama de casa de ese sector, fue la encargada de dar el mensaje de agradecimiento, donde enfatizó que esta problemática databa de muchos años atrás y que ahora, a solamente seis meses de iniciada la gestión de Antonio Nerio Maltos, las autoridades municipales les respondían positivamente con esta obra.
Destacó que dentro de las obras que se planean para este sector está la rehabilitación y repavimentación del camino que comunica a la colonia Rovirosa con el centro de la ciudad.
Por último, Antonio Nerio refrendó su compromiso de seguir trabajando por el municipio y seguir gestionando más obras que beneficien a los habitantes de las zonas más marginadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario