Festeja alcalde día del padre con trabajadores de servicios primarios


Mediante un emotivo convivio realizado en las instalaciones de servicios primarios, el alcalde Antonio Nerio Maltos, festejo a los papas que laboran en imagen urbana, esto como resultado de la política de acercamiento que viene aplicando el ayuntamiento de San Juan de Sabinas.
Ahí el jefe de la comuna compartió el pan y la sal con los empleados de imagen urbana, a quienes previamente entrego los sombreros que con anterioridad le solicitaron para protegerse de los fuertes rayos del sol.
Durante el encuentro con la base trabajadora, el alcalde escucho una serie de planteamientos y propuestas para mejorar las actividades que se vienen realizando, así como peticiones que directamente requieren los trabajadores.
A su llegada el alcalde, hizo énfasis del acompañamiento que traía consigo, y es que para deleitar el paladar de los empleados y de los funcionarios reunidos en torno al convivio.
En entrevista el jefe de la comuna, dijo que mediante este tipo de acciones el ayuntamiento de San Juan de Sabinas, busca tener un contacto directo con cada una de las dependencias que conforman la administración, a fin de saber directamente de los trabajadores las necesidades y prioridades que se tienen no solo del departamento sino también de forma personal de cada uno de ellos.
Dijo que la dinámica que se iniciara apenas el miércoles tras el recorrido que hizo a varias de las direcciones municipales, ha tenido buena aceptación entre la base trabajadora.
“Ya nos han planteado inquietudes sobre el servicio médico, sobre la necesidad de tener créditos de Infonavit, entre otros puntos”, expreso el alcalde en el marco de la reunión que sostuvo con el personal de imagen urbana, al tiempo que compartía con ellos un delicioso de los tradicionales lonches neorristenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario