Resuelve Antonio Nerio inquietudes de vecinos de la colonia Las Flores

Luego de sostener una reunión de trabajo con vecinos de la colonia Las Flores, situada al noreste de la ciudad, el alcalde Antonio Nerio Maltos tomó la determinación de apoyarlos para resolver situaciones referentes a la limpieza y deslinde de los terrenos ubicados en esa zona del polígono 6.
Dijo que son 168 propietarios los que poseen un lote en ese sector, pero que algunos de ellos aún no se integran para llevar a cabo las acciones de delimitación y urbanización de sus propios terrenos, lo que ha tornado difícil la resolución de sus problemas.
El encuentro fue en las oficinas del alcalde, sin embargo antes de la reunión, la profesora María del Carmen Ramírez, miembro del comité de la colonia, dijo que desgraciadamente a 27 años de creada la colonia no han podido establecer las limitantes de cada uno de los predios, situación que cada vez se ha vuelto más difícil.
Luego de un diálogo explicando pros y contras, el alcalde Nerio Maltos determinó que la petición de los colonos era acertada y posible, por lo que de inmediato giró instrucciones para poner manos a la obra a esa tarea que se llevará a efecto, muy probablemente, de manera tripartita, esto es con aportación de los propios vecinos, el municipio y el estado.
De igual manera les ofreció ayuda para determinar las condiciones legales de un rancho que está ubicado en esa colonia y poder permitir su permanencia en la zona.
El Presidente municipal de San Juan de Sabinas ha mantenido desde el inicio de su administración, un constante acercamiento con todos los ciudadanos; estar al tanto el origen de sus problemas para conocerlos de primera mano y darles solución.
Esa forma de trabajo que ha venido estableciendo lo ha llevado a sostener reuniones con los habitantes de las colonias, escuchar su reclamo y luego proponer las soluciones.
Así, el alcalde Antonio Nerio Maltos viene resolviendo las inquietudes de los habitantes de todo el municipio, esto con el apoyo del gobernador Humberto Moreira Valdés , quien es un ejemplo a seguir por su manera de gobernar , estimo el propio alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario