NUEVA ROSITA COAHUILA. 15 DE AGOSTO DEL 2010
El Gobierno Municipal mantendrá una política social transparente y de contacto directo con la población más vulnerable, afirmó el alcalde Antonio Nerio Maltos al refrendar su compromiso de continuar con los programas sociales que beneficien a la ciudadanía.
Resaltó que las necesidades de los ciudadanos de San Juan de Sabinas serán escuchadas y solucionadas, por lo que desde la presidencia municipal se continuará con la entrega de apoyos como una tarea que se realiza con la única finalidad de mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios.
Y es que explicó que todos los apoyos que se han entregado, durante y después de la contingencia, han sido directos y sin intermediarios, siempre privilegiando el estricto apego a la legalidad, para dar respuesta a la sociedad.
“Las instrucciones del Gobernador Humberto Moreira han sido cumplidas y nuestra prioridad siempre será transparentar el ejercicio y la entrega de recursos”, destacó el jefe de la comuna.
Reveló que durante las entregas realizadas en las diferentes colonias de la ciudad, los vecinos le expresan sus necesidades en diferentes rubros como servicios básicos, pavimentación comunitaria, apoyos asistenciales, así como su iniciativa por participar de la mano con la administración municipal para seguir convirtiendo sus calles y hogares en lugares cada vez más dignos para vivir.
Aseveró que enfatizará las acciones en obtener una mayor cobertura de población, apoyada con recursos que vienen a solventar sus necesidades más prioritarias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario