NUEVA ROSITA COAHUILA. 11 DE AGOSTO 2010
Luego de un proceso de detección de necesidades y solicitudes entregadas por habitantes de diversas colonias de la ciudad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF entregó nueve sillas de ruedas a personas de capacidades diferentes.
Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del Sistema procedió a otorgar estos beneficios que gestionó ante el DIF Estatal, encabezado por la Señora Vanessa Guerrero de Moreira.
"Lo importante de estos aparatos no es su costo, sino el significado que tienen para quienes dan y quienes reciben, porque sólo juntos podemos avanzar hacia una sociedad más humana, mejor integrada y con mayor calidad de vida", expresó Anateresa Villaseñor de Nerio a niños, adultos y ancianos beneficiarios.
Expuso que el objetivo del actual Ayuntamiento, presidido por Antonio Nerio Maltos, es eliminar las barreras para la plena integración de las personas con capacidades diferentes.
"Por eso, en este gobierno municipal hemos emprendido una política incluyente, de brazos abiertos, de atención con calidad y calidez hacia los grupos sociales más vulnerables de nuestra ciudad", manifestó la presidenta del DIF, en el acto realizado en las instalaciones de la dependencia.
Agradeció la confianza que la Señora Vanessa Guerrero de Moreira ha depositado en su labor, y aseguró que sabrá responder, día a día, de manera incansable a las necesidades más apremiantes de las familias del municipio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario